cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

lunes, octubre 09, 2006

1 de 19

Pensaba redactar todo en un post al final del dia, pero me parece aburrido y conociendomé tal vez ni lo logré hacer ciertos dias.

Suena mas divertido escribirlo en linea e ir actulizando (los post iran con el formato de titulo x de 19, etc ) . Sin más aqui inicia todo!!!

Lunes 9.
07:30 am:
un café con leche 0% grasa y endulzado con sostevia (jooo que cafe más fit..)
08:00 am:
oh ohh.. llego a mi puesto y la primera tentación, una companera regreso de EU, y me puso golosinas en mi puesto. Hummm ya veré a quien se las regalo.
08:30 am:
manzana chica verde.. y mucha mucha agua.. llevo 3 litros.
11:30 am:
5 litros de agua y contando...
12:45 pm:
almorce 2 rebanas de Pan (100% fibra)
1:30 pm:
una barra "all Bran" de Kellog's, que en lo particular no me gusta, pero para calmar el hambre sirve bastante.
6:00 pm:
3 rebanas de pan integral con atun
8:30 pm:
Fui a una charla de nutricion en la UTP, muy pero muy interesante , fue organizada por funiber.org (Fundación Universitaria Iberoamericana).
Como era de esperarse, habia boquitas asi que con el hambre que tenia y las ganas de comer lo que me comí fue solamente el un café con leche, unas empanaditas y unos rollitos, algo leve.. bastante leve para ser cierto.

Bueno asi termina el dia 1, lo malo fue que no hice actividad fisica, no fui a correr ni nada por el estilo, lo bueno ES QUE DI EL PRIMER PASO!!!!!!!!!!!... INICIE ESTA VAINA!!!!!

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed