cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

martes, octubre 10, 2006

Otra vez sale google de compra...

Si.. si.. ya a esta altura todos sabemos que google (lider en busqueda) compro a youtube (lider en videos online).

Pero lo que si me llamo la atención de Google , fue una reseña que hace noticiasdot.com,
donde explican los "pequeños grandes fracasos de google". El articulo menciona a Gmail, Orkut, Gtalk y Google Video como los productos perdedores.

En el unico que no estoy de acuerdo es obviamente Gmail, ya que esta plataforma no será tan popular como hotmail y yahoo.com, pero eso es algo que el tiempo lo determinará solito!, y es que Gmail revolucionó la forma de ver los email web-based.

Al que yo adicionaria es a este sistema de Blog, si.. Blogger!!!, han tardado tanto en hacerles mejoras que me recuerdan a Microsoft con su pesadilla del IE.

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed