cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

lunes, octubre 09, 2006

Nuevo Reto

Ayer pensaba acerca del cambio de vida que debo hacer con respecto a mi salud, apariencia personal y autoestima , y todo redunda en las casi 10 libras que he aumentado estos ultimos meses.
A principio de este año, estaba en 181 lbs, lo que ya era un aumento por que en el año anterior habia logrado estar en 175 lbs, a punta de mucho ejercicio y un control de las comidas bastante responsable.

Asi que asi empieza este reto, que seguiré anotando dia a dia en este blog, bajo la categoria de reto1, ¿Porqué reto1?, porque la primera meta es lograr lo más posible de hoy 9 de octubre al 27 de octubre. Solo tengo 19 dias para eso, por lo que no me quiero poner algo que no voy a lograr ni tampoco algo fácil, asi que la meta serán 10 lbs, pero si no llego, con unas 5 a 8 lbs menos seria feliz y continuaria el proceso de los reto2, reto3, etc, etc.

Los proximos post dentro de la categoria reto, van a llevar el formato de que comí, a que hora y si hice alguna actividad fisica en el dia, obviamente esto llevará un dia de atraso,humm.. o lo hago dia a dia y voy modificando el post.. humm, no sé ya veré, la opción de dia a dia me gusta más

Bueno, manos a la obra, espero lograr postear noticias positivas.

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed