cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

miércoles, agosto 16, 2006

más de google

en el anterior post, habla de los servicios de google que utilizo en ese momento hacia referencia a los servicios que ofrecen en el web, pero no como buen consumidor de productos google en mi diario vivir sigo usando más cosas de google.

Toolbar de google en firefox, imprecindible no podria navegar sin ella.. jeje
Google desktop, no tengo la ultima versión porque me parece recargada de cosas que nunca usaria, pero la versión que tengo me es super útil para lo que esta hecho el producto, "mejorar la busqueda en mi pc local".

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed