cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

martes, agosto 15, 2006

googlezado...

ufff.. a veces da sensación miedo, otra veces de comodidad, pero lo cierto es que cada servicio que saca google vale la pena por lo menos probar.

En la imagen se listan los servicios que tengo activo o que active para algo.

A continuacion una breve descripcion que uso le estoy dando a cada uno.
Bloc de notas: muy util de portapapeles movil.
Blogger: bueno ahora con su beta, prometi darle mas uso a este humilde espacio.
Calendar: excelente, ya configure y comparti el calendario mio y el de mi novia, para estar al tanto de nuestros movimientos (jejeje, arma de doble filo).
Gmail: sin comentarios.. el mejor webmail inventado.
Orkut: una vez intente entrar y no pude. Jamas lo he usado.
Page Creator: google WTF???... una locura que nunca he usado pero que no le veo utilidad, por lo menos para mi no.
Paginas personalizadas: uso bastante de widgets en mi pagina de inicio, para el mundial lo use bastante.
Picasa: subi un par de imagenes, como no tengo camara digital la verdad no he explotado mucho este excelente servicio
Reader:demasiado complicado para mi gusto, nada accesible y abuso del ajax, me quedo con Bloglines.
Sincronizador de Firefox: me emocione cuando salio,porque pense que sincronizaba las extensiones que tenia en el navegador de mi trabajo, pero solo actualiza bookmark, y otras pendejaditas.
Spreadsheets: me gusta bastante lo he probado por encima solamente, pero promete bastante ya le sacaré el jugo por ahi
Video: solo como usuario y eso a veces porque me quedo con youtube.
cuando tenga mi camarita (algun dia.. :) ) prometo sacarle el jugo a este servicio.

y asi termina mi vida "googlezada"

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed