cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

jueves, junio 28, 2007

El virus del milenio y la continuidad de los proyectos del Gobierno

"El virus del milenio" afectó al sistema de migración, con este titular nuestra dirección de migración nos informa 7 años después lo que ocurrió con su base de datos de 1999 hacia atrás.

Quizás podría ser un caso de ripley, pero NO, no es para tanto, esto es simplemente es una muestra más del cancer que padecen nuestros gobiernos. Esos mismos que cuando llegan al poder suben con un gran animo , que van eliminando , cagando todo lo que el antiguo gobierno hizo, y nunca vemos continuidad en los proyectos, porque según ellos gobernarán a su estilo . Entiendase mi estilo como nombrar a mis familiares, meter los proyectos de mis amigos de confianza y descontinuar o botar al que no pertenece a mi partido.

El día que los buenos proyectos de un gobierno sean continuados por los siguientes o por lo menos existan procesos de transiciones serios, el progreso de nuestro país sera el beneficiado.

En fin, mi critica va orientada hacia el proceso burocrático de cambio que siempre sufrimos cada nuevo periodo presidencial. Una cadena de varios factores como la mala comunicación entre los entrantes y los salientes, poco o nada de interés del gobernante saliente, y un desconocimiento total del nuevo (leeeenta curva de aprendizaje).

La nota dice:
esto obedece a que el sistema informático utilizado en la institución en el año 1999 colapsó producto del “Virus del Milenio”.
Será que nuestra prioridad en ese entonces era solamente que los gringos nos entregaran el canal?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es una verguenzota!!!!!!!

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed