cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

sábado, junio 30, 2007

Esta vez nadie quiere destruirlo

De todo el boom que ha ocasionado el famoso teléfono del que todo mundo habla (yo no paro es de desear uno), lo que me llamo la atención esta vez fue la falta de los famosos "smash" de gadgets. Esos mismo que reportan por medio de sus blogs la madera como adquieren el dinero , el aparato víctima, y el doloroso (por lo menos para nosotros, la gente normal) proceso de destrucción.

Esta vez la historia es otra , Apple debe estar muy contenta por lograr lo que ni nintendo con su wii pudieron lograr. Han logrado que por en las primeras horas nadie se atreva por lo menos a destruir su cajeta.

No coloque los links correspondientes, primero porque a menos que sea la primera vez que te conectes a Internet o similar, debes saber de que gadget estoy hablando y segundo la pagina de esos locos de "smash some stuff" no es apta y que según yo deben ser censuradas y penalizadas jajaja, es broma, cada quien hace con su dinero lo que quiere!!.

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed