cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

domingo, diciembre 03, 2006

La palabra "Imposible"

Hace un par de dias, mi suegra me contaba una anécdota que le sucedio con unos de sus nietos, la cual me parecio sacada de un chiste de pepito o juanito.

Resulta que un dia su nieto, que cursa el segundo grado de primaria, llego del colegio y bastante confuso le preguntó a ella que significaba la palabra "Imposible". Ella algo extrañada le pregunto ¿Porqué? y él inocentemente le responde, porque la maestra me dijo que "era Imposible que yo pasará de grado...".

Simplemente no puede resistir las carcajadas por unos minutos, me causo tanta gracia porque conozco lo incredulo e inocente que es ese escuincle. Pero luego de reir tanto me dije: "upss... no es un chiste de pepito es un caso de la vida real .. oughh!!!".

1 comentario:

naty! dijo...

Pobre niño!, a mi me dijeron algo asi en 4 año, pero resulto no ser cierto, y al tiempo me auto convencí que era imposible que terminara la secundaria, y me auto equivoque, Después lei una vez en un lugar algo mas o menos así: lo imposible no es mas que una cadena de posibles....
Estaba interesante, me parece cierto.
saludos

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed