cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

lunes, diciembre 04, 2006

Aprendiendo de : Los sueños lúcidos

Si... si se puede controlar lo que soñamos. Desde que tenia como 17 años yo experimentaba estar despierto mientras dormia, sentia pleno dominio de lo que veia, lo malo es que sentia una frustración de querer mover mis manos , mis pies y no podia. No se que tan cercano sea esto a un sueño lúcido como tal, pero creo que era una forma "lite" de ir dominando el tema y cuando se lo comentaba a mi mamá y mis primos, era objeto de burlas.

Lastimosamente, mi vida es más estresante y tengo miles de cosas en la mente que antes no me preocupan, creo que por eso ya no me es fácil volver a hacer esa gracia.

Cuando lei este post sobre como controlar tus sueños , me quedó muchas ganas de aprender sobre el tema y a la vez confirmar de si puedes dominar lo que soñaras en un dia cualquiera. Seria excelente tomando en cuenta que yo estoy durmiendo 4 a 5 horas diarias ultimamente.

Lo aprendido hasta el momento lo puedo resumir en: Es un tema extremadamente extenso, que no cualquiera lo domina , que si lo logro aplicarlo mi calidad de vida puede mejorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mente es poderosa, no obstante sea prudente cuando inicie esos ejercicios.
Cuando dormimos nos introducimos en otro mundo y al igual que el material, tiene sus leyes ;)

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed