cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

lunes, septiembre 11, 2006

Irving Saladino, el grande!!


Empiezo este post con los mismos sentimientos de Melissa de diablo-rojo.net . Irving es un gran atleta que esta haciendo que el resto del mundo se pregunte. ¿Panamá, donde queda ese país?

Y es que lo que enorgullece a los panameños, no solo es que esta ganando y es el número uno del mundo actualmente, si no su historia. El año pasado el diario La Prensa, hizo un reportaje de las pésimas situacion en que Irving entrenaba, problemas de la pista, no contaba con zapatos apropiados, etc. Pero aún asi este humilde muchacho de Colón nunca se rindió y muy por el contrario luchó para llegar donde está ahorita.

Tambien es digno de admirar como su entrenador apostó desde el inicio en lo que Irving se podia convertir, eso es muestra de visión, perseverancia y esfuerzo de ambos.

Muchas gracias Irving Saladino, por dejar el nombre de Panamá en lo alto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parec excelente que alguin como Saladino nos deje en alto. Especialmente en un deporte olvidado. tanto asi que no le prestaban mucha importancia el velocista Lloyd LaBeach, el héroe del deporte panameño, ganara dos veces la medalla olimpica de bronce, en 100 y en 200 metros, con ocasión de los Juegos de Londres 1948. Con una marca de 7,42 metros. Ahora Irving rompe esa marca aunque no sea en una participacion olimpica, 8,29 metros
FELICIDADES IRVING SALADINO
Alejo Sanchez

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed