cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

lunes, septiembre 11, 2006

Blogger esporádico

Asi fue que sali en el test de blogadicción http://javimoya.com/blog/especial/blog-o-test/

Has obtenido 24 puntos de 87 posibles. Eso singifica un nivel de blogadicción
del 27%
Llevas poco tiempo blogueando, o quizá simplemente sea que todavía no
has caido en la vorágine de los rankings/comentarios/estadísticas. Vives un poco
ajeno a toda la blogoesfera, y tampoco le das demasiada importancia a tu
bitácora.
Ok.. Ok., 27% no es para tirarme a llorar y dejar este blog, tengo apenas un par de semanas en esto. Al contrario cada vez me gusta mas y no pienso dejar de postear ni tampoco convertirme en un blogger adicto, todo con control es mejor.

Algunas preguntas me descalificaron enseguida y no por ser novato, sino tambien que aunque pase el tiempo no pienso dedicarle mucho tiempo al tema de de que si me sindicalizan, que si mis estadisticas, y cosas de esas.

¿Cuantos blogs sigues habitualmente?. uff esa me asustó a mi mismo, cuando coloque mas de 100 jejeje

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed