cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

martes, octubre 23, 2007

Después de un año yo veo otra cosa.

Desde hace un par de meses una cerveza nacional tiene un comercial en TV muy creativo y bien elaborado, lanzando su nueva imagen. Pero hay una parte que me hace mucho, mucho ruido.



Pues, lo siento, YO NO VEO ARTE. Yo veo la escoria rodante más perversa que puede estar por nuestras calles. Yo veo los licenciados a hacer lo que le da su regalada gana, me vale con los 3 o 4 gatos que hacen su trabajo bien, ya que el resto se encarga de destruirlo todo.

Entiendo el buen feeling del comercial, pero asi soy de negativo con este tema, y mucho más un día como HOY.
23 de Octubre, un día para no olvidar.

¿ Para cuando un sistema de transporte urbano decente?

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed