cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

viernes, agosto 24, 2007

Deezer

Hace un par de semanas uno de mis disco duro falleció y por ahí mismo se me esfumaron unos 13GB de música. Igual que para muchos la música determina mucho en mi estado de animo diariamente. Lo "bueno" fue que gracias a esta mala situación descubrí un sitio bastante interesante llamado inicialmente Blogmusik.net, pero luego paso a llamarse Deezer, había que ponerle un nombre más web2.0 :), Blogmusik sonaba muy web 1.0.

El servicio en esta muy bueno, bastante música en ingles y ritmos variados. pero lo que mas me gustó es la opción "SmartPlayList", resulta que cuando estas escuchando una canción en particular esta opción te genera una lista de canciones relacionadas a la que escuchas.

Un ejemplo más claro , mientras escuchaba a Kenny G, aplique la SmartPlayList y me genero una excelente lista de música Jazz muy relajante para mi gusto. Y descubrí el grupo FourPlay.

Como todo buen servicio social, me permite compartir lo que escucho a continuación: FourPlay.



No se nada de Jazz, lo único que no me queda duda es que es la música que me relaja en momentos de tensión.

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed