cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

martes, julio 24, 2007

Una historia que contar


Una vez mas Irving Saladino hace historia, una vez mas deja en alto el nombre de Panamá, y esta vez a nivel de toda la regiones de América. Durante la tarde del 24 de julio del 2007, para los que nos apasionamos con cualquier deporte que tengan ondeado nuestro pabellón nacional fue una tarde de mucho emoción.

Yo admiro muchisimo a este muchacho, y es que hay que leer lo que bien podría ser una historia para una película de superación personal, drama y por que no, terror. La Prensa llamó a ese episodio de la vida de Saladino como "La odisea de Irving Saladino".

Si tienes algo de tiempo leelo (es algo extenso el reportaje). Yo me quedo con el siguiente párrafo:

septiembre 2004:
Saladino saltó lesionado y olvidado: ni siquiera lo pasaron por televisión. Sus familiares y amigos que estaban reunidos en varias casas de Colón estaban enfurecidos.
yo digo:
Julio 2007: Como cambian los tiempos.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, no se si todavia revises esta historia, que hoy, en tan gran en medio de tanto preparativo y a pocos dias de haber llorado de emocion por tan grande triunfo, todavia hay una historia por contar, Irving Saladino, el primer medallero de oro olimpico de nuestra patria, tras muchas odiseas, no solo la del link que pusiste en este blog con lo que paso en atenas 2004, y checando en la web todas las malas jugadas y la actual del comité olimpico nacional, con tanta desorganizacion me sorprende que hayan logrado todo esto para recibir hoy a uno de los grandes atletas que tenemos, pues han habido muchos y vendran mas, pero lo triste y lo que empaña siempre es la politiqueria barata y absurda de tipos como el que bien hizo Saladino limpiarse las manos cuando le entregara la medalla en Beijin. Que tristeza de gente mala. Pero que bueno que Irving J. Saladino A. es un pelao de buen corazon y luchador de verdad, persistente y alegre, que no ha dejado que eso empañe su desempeño como persona y atleta y ahi está, para gloria de Panamá.
Pasa un buen dia! y sigamos el ejemplo de perseverancia! Dios te bendiga Miguel

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed