cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

viernes, abril 13, 2007

Será muy peligroso tomar sol este sábado

Via email me llega esta nota.

"Será muy peligroso tomar sol el sábado

El coordinador del Laboratorio de Física de la Atmósfera de la Universidad de Panamá, Alfonso Pino Grael, declaró que el sábado 14 de abril será muy peligroso exponerse a los rayos del sol. El científico explicó que para esa fecha, si no hay nubosidad, la intensidad de los rayos ultravioletas sobre Panamá será de nivel 15, cifra que calificó como “extrema”. (Panamá América)

Fenómeno ocurre dos veces al año

Pino Grael indicó que este fenómeno ocurre solo dos veces al año. Este año el primero se registrará el sábado 14 de abril y el segundo ocurrirá el 28 de agosto. En estos días la radiación solar se acercará a nuestro país en una forma más perpendicular. Pino Grael insistió en que el efecto de los rayos ultravioleta dependerá del grado de nubosidad de esos días. (Panamá América)"

Mas información al respecto en El Panamá America. No se si fue que quedé traumado con la noticia, pero estos dos últimos días he salido al mediodia hacer mandados y uff que "solazo" más canalla.

3 comentarios:

Lurys Horna dijo...

Realmente todos estos dias ha hecho mucha calor, lo bueno es que parte de esos dias he estado practicamente todo el dia en aire acondicionado. Lo malo es que los cambios bruscos de temperatura, sin buenas defensas te pueden enfermar

Lurys Horna dijo...

Hey el Domingo pasado (22 abril 2007) estuve en Colon en el fuerte Sherman para una triatlon, y el sol estaba canalla, estaba a las 8am tan fuerte como si fuera mediodia, por suerte pude colocarme un protector solar factor 70, pero aun asi el fogaje era impresionante.

Anónimo dijo...

Yo que quería irme a la playa para ahogar un poco el stress, voy a tener que abstenerme!!

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed