cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

viernes, marzo 30, 2007

24 s6


Me regalaron unos boletos para ir Extreme Planet a ver el Pre-estreno para latinoamerica de la temporada 6 de 24 , la famosas serie de Fox , que yo nunca había visto, bueno no soy de ver mucha TV ni de enviciarme en series simplemente por que le dedico muy poco tiempo a la TV y para dejarlas a medio camino mejor no las veo. Pero como era en la sala VIP, me dije "Voy a ir que carajo...". Así conozco quien es ese Jack Bauer (Es broma, nadie puede andar por la blogosféra sin saber quien es ese tipo).

Y lo inevitable sucedió, con solo ver el primer capitulo de la temporada 6, quedé ganas de seguir viéndola y es que me importa un pepino no haber visto las 5 temporadas anteriores, lo que se promete para los próximos capítulos está para mantenerte al borde del sillón. (Me imagino que en todas las temporadas pasadas también era igual).

Uff, le tengo trabajo al torrent estos días. Y eso que me aconsejan ver Héroes y Prison Break y Lost, pero he querido ir con prudencia con esas, no vaya a ser que me pase una sobredósis.

Por lo pronto dejenme con mi C.S.I, la intriga inicia y termina en una hora y todos somos felices :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente re recomiendo Heroes... la mejor serie que he visto en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

yo por no engancharme no miro ninguna...eso es un vicio que consume tiempo y hablo por experiencia. Lo peor es cuando te pierdes un caítulo te sientes fatal. ;-)
saludos

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed