cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

lunes, febrero 05, 2007

Tristeza...

Totalmente frió y triste quede esta tarde al ver en las noticias que un Atleta amigo fue "asesinado" mientras practicaba lo que más le gustaba , el ciclismo.

Luis Lanza Carrera (q.e.p.d), fue un gran atleta , humilde y cualquiera de los que hemos competido en algún evento de la Unión de triatlon de Panamá, Corredores del Istmo pudo haber tenido algún encuentro con este introvertido muchacho que tenia unas condiciones excepcionales.

Ojala y su muerte no quede impune. Que tristeza vivir en un país donde los atletas o cualquier persona que desee hacer ejercicios al aire libre se las tenga que ver a "gatas". Que tristeza que un joven que salio a entrenar a las 5am, algo que demostraba la disciplina que tenia, sea arrollado por una joven borracha!!!.

Luis, nos ganaste una carrera más, tal vez la que no te merecías ganar esta vez.

Paz a su alma y resignación a sus familiares.

2 comentarios:

EC dijo...

La verdad es que fue lamentable la noticia, no conocia al atleta pero cualquier ser humano que muera por irresponsabilidad de otro tiene que ser un hecho triste, que no puede quedar asi nada mas.

Miguel dijo...

Asi es EC,
lamentable!

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed