cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

jueves, febrero 22, 2007

The Pursuit of Happyness


"En busca de la felicidad", como se titula en español esta película, es una historia más de lo que es el sueño americano. Es la historia de la vida de Chris Gardner.

Si después de ver la película quedas como yo, con ganas de conocer más de este señor ahi esta .

Si, si Happyness esta mal escrito, pero en los primeros 10 minutos entenderás el porque.

Las actuaciones de los Smith (Will y Jaden) Excelentes!!!.
Sinopsis: Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

3 comentarios:

CaDs dijo...

Llevo tiempo con ganas de ver esa película, de este fin de semana no pasa.

Miguel dijo...

ups... creo que este fin de semana no estará aun disponible en el cine.

Yo aproveche estos dias libres y puse el torrent a trabajar.

Darwin dijo...

Me dijieron que esta buena la peli, y ya salio el RIP, voy a verla despues de los parciales.

Saludos miguel

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed