cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

lunes, febrero 05, 2007

GTD en Gmail con GTDGmail


Apenas la semana pasada aprendí acerca del método GTD (‘Getting Things Done’), Gracias a la charla que brindó Jorge Arango en el último Geekfest.

Hoy en Bitelia, descubró una extensión que viene como anillo al dedo, para ir organizandome como Dios manda. GTDGmail.

GTDGmail is a Firefox extension that integrates the highly effective methodology of "Getting Things Done" into the popular email service Gmail.

Si estas buscando productividad y no morir en el intento te la recomiendo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Miguel. Lástima que no pude ir al Geekfest; a lo más hubieras puesto un resumen de lo hecho.

Saludos cordiales.

Miguel dijo...

Hola Hildergarn,
me hubiera gustado hacer un post al respecto pero he estado full de trabajo y no me habia dado la vuelta por el blog.

Anónimo dijo...

Muy buena esta extensión, gracias por el tip ;)

Miguel dijo...

asi es, esto del ‘Getting Things Done’ esta super interesante, apenas estoy intentando moldear mi vida con esta metodologia...

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed