cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

miércoles, enero 10, 2007

Sony Ericsson W300i

Luego de un par de dolores de cabeza leves, Movistar, "se baja del bus" como decimos aquí en Panamá y me "regala" un Sony Ericcson al renovar mi contrato. Después de un par de dias jugando con él voy a escribir un pequeño review IMHO, que puede llegar ser algo imparcial tomando en cuenta que es regalado y no me lo esperaba jejeje.
  • La navegación esta excelente, es lo que más me impresiona. bastante accesible , amigable y rápida.
  • Poder expandir la memoria mediante memory stick, es de gran utilidad (viene con un chip de 256mb).
  • Como es un "walkman," esta de más decir que como mp3 player y Radio FM, sirve para los ratos libres.
Las capacidades multimedias como cámara fotográfica, vídeo, ringstones mp3, son buenos, solo que como yo vengo de la onda "old fashion" en celulares, realmente apenas me estoy acostumbrando a utilizarlo. Mi ultimo celular fue un Nokia de hace 2 años atrás , que dicho sea de paso solo habia usado esa marca toda mi vida. Mi lealtad a Nokia desapareció rápidamente... Que barato soy!!!

¿Qué le adicionaría?. Bueno me hubiera gustado que dentro del software para el desktop que viene incluido tenga su propio PIM (Personal information manager) y sincronizar un par de tareas y compromisos, pero bueno eso es mucho pedir para un celular que esta orientado a la diversión y el ocio.

Puntuación: 8.5/10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante review...parece en las revisiones que he ledio un buen telefono, sobre todo las funciones musicales que son el fuerte de Sony...

Lo malo es que la red de movistar nos sigue haciendo pasar dolores de cabeza...De cualquier forma que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

Sorry, leido...no ledio.

Miguel dijo...

La red movistar deja mucho que desear, mi viejo nokia era tdma y no tenia problemas pero con este nuevo GSM, la historia es otra.

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed