cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

miércoles, diciembre 27, 2006

Yo y el P2P... 2 parte

Siguiendo el tema de mi caso de descargas de peliculas por p2p. Tal como me sugirió Cads, llamé al joven de soporte técnico que me envio el correo, el cual me explicó que constantemente reciben estos correos y que ellos le piden a los usuarios que por favor moderen el uso, sino la BayTSP, les exigen cerrar la conección p2p. Uff.. claro y en la promoción de ventas te dicen "Contrata banda ancha para descargar tus peliculas favoritas." jaja... que irónico.

No me dijo nada que no supiera o no estuviera en el correo anterior, pero yo llamé y me reporté tal cual delicuente con fianza reportandose mensualmente a la policia :( .

Luego de ver las fechas que decia el correo y de la serie de cosas que he hecho en la red de mi casa, llegue a la conclusión de que me piratearon mi conección de la forma más tonta.

El correo dice que Sabado 16 de dic en la noche , yo descarge la pelicula en cuestión. Uuuyy que malo soy y eso que voy al cine y veo la los anuncios que me dicen que eso es un pecado y que me voy a ir al infierno cuando muera. Pero resulta que ese sabado yo no estaba en casa en todo el dia y en la noche sali y regrese en la madrugada, el gran detalle esta en mi juguetito nuevo para ese entonces mi router wireless, Esa noche lo habia dejado conectado al libre albedrío, a pesar que habia a pagado la pc deje el router encedido, sin ningun tipo de restriccion más que un password y una encriptación tipo WEP, lo que permitio a cualquier usuario con nociones básicas conectarse a mi red y gozar de mi conección.

Bueno ya tengo la restrición por MAC address que dicho sea de paso lo puse antes de que me notificarán el tema en cuestión.

MORALEJA: Si vas a poner red wifi, cuidate de tus vecinos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje ok, eso explica muchas cosas.
Sea como sea te recomiendo toda la encriptacion posible para tu router wireless ya que si alguien se descarga contenidos ilegales las culpas van a ir hacia ti...
Serte ;)

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed