cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

sábado, noviembre 18, 2006

Una historia de terror en la red


Lo ocurrido con Mobuzztv es todo un cibercrimen que te deja pensando acerca de lo lejos que llega la maldad.

Mobuzztv, versión en español, es mi video blog favorito y creo que para cualquiera que le guste saber novedades técnologicas de una forma diferente al mejor estilo de Iria.

Para todos los que frecuentamos ese sitio fue triste saber que habian sido hackeados, pero lo que jamás podriamos imaginarnos fue toda la serie de eventos que se dieron con respecto a esta situacion dentro de Mobuzztv. Enrique Dans coloca hoy un post relacionado a la historia completa del hackeo.

Pues si la intención de estos señores era apagar o eliminar a mobuzztv de la red, creo que el tiro le salio por la culata, porque gracias a Dios y como en las peliculas gringas , el bien siempre triunfa y no me cabe la menor duda que ahora Mobuzztv es más conocido que antes.

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed