cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

miércoles, noviembre 15, 2006

me gustaria escribir más

tengo el blog algo olvidado, con muchas ganas de escribir, pero bueno que se le puede hacer, hay ideas, proyectos y muchas ganas de hechar pa 'lante las que ahorita me consumen mucho tiempo.

reviviré el blog con más de todo un poquito.

tenia tanto que no entraba que no habia visto que el beta de blogger habia cambiado un poquito, creo que debe tener mejoras, no sé las verificaré y las comentaré

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed