cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

miércoles, noviembre 15, 2006

Justice: La serie

Hoy, en una acción que casi nunca hago, me sente a ver que serie estaba por empezar a las 9pm y tratar de entretenerme durante toda su temporada. Y para gran sorpresa me topé con una gran serie Justice. Una serie que trata sobre un buffet de abogados que a cambios de grandes artimañas algunas legales y otras "menos" legales, consiguen ganar sus casos, aunque su cliente no tenga la razón. Lemas como "el cliente no tiene que tener la razón, para yo defenderlo", "TNT&G nunca pierde".

La mala noticia para mi fue que empecé a buscar en internet acerca de esta serie para estar al tanto de cuantas temporadas van, que rating tiene, si a la gente le gusta y para sorpresa fue suspendida luego de emitir tan solo 7 capitulos de su primera temporada, uppsss, según cuentan la baja sintonia obligó a Fox a suspender la serie hasta diciembre de este año. Los conocedores de la materia dicen que eso es mal sintoma, pero luego de ver el capitulo de ayer me gusto ojala y se duré unas cuantas temporadas.

Otro dato que me termino de convencer es que es una producción de Jerry Bruckheimer, productor ejecutivo de C.S.I., y esa si que es una excelente serie!!!

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed