cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

jueves, noviembre 16, 2006

Buscando el lector rss correcto.

Desde que me envicie en leer blogs y seguirlos por rss, siempre he estado en busca de un buen lector de RSS. Mis exigencias son básicas: interface web, y que me permita ver los feed sin tanta complicación. Por más de 3 años mi lector de guerra fue www. bloglines.com, es un lector que engancha y fue pionero en cuanto a la interface web, pero su gran debilidad fue que la poca innovación y los pocos features que han sacado los ultimos años. Pero creo que ultimamente se dieron cuenta porque estaban perdiendo usuarios y han hecho algunos cambios, lastima que ya no es mi lector favorito.

Deje bloglines, por la onda de paginas de inicio personalizadas, aunque al inicio no me gustaban, me quedé con netvibes.com, tiene una interface fresca, no es pesada y me gusta bastante. Pero como un enviciado de todos los servicios de google, el reader me sigue haciendo ojitos.. jeje, y yo como que tengo ganas de darle una oportunidad. Los próximos dias estaré probando el reader de google que de hecho ya tengo configurado y con mis feeds favoritos, solo que habia dejado de usar porque todavia no me convencia.

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed