cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

miércoles, octubre 11, 2006

3 de 19

Hoy fue un dia totalmente anti dietico.. desde el inicio fue en contra de lo que estoy deseando, pero bueno.

En la manaña desayuné un emparedado de jamón con queso, en el almuerzo comi un plato de arroz con guandu y tuna. En la tarde como a las 3:30pm me comi una manzana roja.

Me sentia bastante mal en el resto de la tarde, un dolor de cabeza muy fuerte me hizo irme para la casa temprano (5pm); Ha eso de las 7pm me comi un sancocho. La vaina mala estaba por llegar me comi un brownie y con pedazito de pie de limón.

Que cagada!!.. pesimo dia para tratar de completar el reto.

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed