cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

lunes, septiembre 18, 2006

Notas rapidas

Cumplí años el sabado, ya son 28, me hubiera gustado escribir ese dia algo en este post, pero NO, no me senti con ganas de conectarme, bueno tampoco que saqué algún chance ya que tambien sali por 15 dias de vacaciones que espero sacarle provecho al máximo.

Relax, relax, es lo que esperó me traigan estas vacaciones, pero con la lista de pendientes personales que tengo. Uff!!!!

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed