cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

viernes, septiembre 01, 2006

Aplicaciones para blogear con blogger beta

Una de las más triste desciluciones hasta el momento que tengo de la version beta de blogger es la falta de un api para que se comunique con la aplicacion desktop.

Ya he probado las 3 mas importantes y gratis que existen para windows , pero ninguna me funciona.

Estoy por pensar que estoy haciendo algo mal, pero la documentacion del api del blogger api casi es nula. Seguire buscando en la red y con papa google para ver si algo aparece.

1 comentario:

Hijuechavista dijo...

Hola,

aquí dicen que Windows Live Writer soporta Blogger Beta:

http://windowslivewriter.spaces.live.com/blog/cns!D85741BB5E0BE8AA!702.entry?_c11_blogpart_blogpart=blogview&_c=blogpart#permalink

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed