cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

lunes, septiembre 11, 2006

11 de sept


Hoy se cumplen 5 años del ataque terroristas más grande de la historia americana, y como dice el dicho cuando USA estornuda, el mundo se resfria. Es por ello que este dia quedará marcado en la mente de muchos.







tengo un par de reseñas con respecto a este tema
  • ¿Donde estuve ese dia y como me entere?, Estaba en Rep. Dominicana, trabajando para Verizon como consultor, recuerdo que me conecte al msn y lo primero que me dice un compañero de trabajo en Panamá es "pit, que ponchera, se acaban de estrellar dos aviones en las torres gemelas de NY". En el instante no le meti mucha mente a eso (no tenia idea de la magnitud de lo que estaba pasando). Empece a navegar en los diarios y cada vez quedaba mas sorprendido de lo que estaba leyendo. Para mi lo más impactante de estar en Rep. Dominicana, un pais que tiene un alto numero de inmigrantes en NY, fue que solo se habla de eso y la gente en las oficinas desesperada por saber por su familia. Los noticieros locales contaban historia de familias dominicanas que ya habian reportado a sus familiares desaparecidos, triste muy triste.
  • No se harán peliculas con respecto a este tema. recuerdo que alguien comento en la tv (no se si fue el Alcalde, o algun vocero del Gobierno de USA). No haremos peliculas del sufrimiento mas grande de America. Ja.. Hollywood es Hollywood.
  • Documentales, ayer vi uno impactante en Discovery Channel, muy bien realizado, donde gente que sobrevivio y de que manera!, cuantan su historia. Simplemente increible y me deja una sola reflexión "Si no es tu dia para morir, simplemente no morirás".
  • Hollywood, ya vi "Vuelo 93", el polémico avión que no se estrelló con su objetivo ,este es todo un tema que no me interesa continuar. En fin buena pelicula, esperando con ansias la de Oliver Stone.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto mucho "United 93," ya que no caia en los cliches tipicos de Hollywood.

Te recomiendo leer este articulo que encontre en Orato.com. Esta buenisimo:

http://www.orato.com/node/815

Saludos

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed