cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

martes, agosto 15, 2006

Iniciando...

despues de mas de 3 años de haber creado una cuenta en blogger, y unas ganas de al fin tener un blog, al fin encontre la excusa perfecta "un nuevo blogger", o por lo menos renovado. En fase beta pero como anda la moda ahorita lo beta es lo "in".

Postearé , postearé.. me lo prometo, sacaré tiempo de donde no tengo, investigaré, mejoraré mi ortografía y miles de cosas más sucederan a partir de ahora.

Hummm.. y cual es la tematica del blog, ni yo mismo sé , será algo personal, con anotaciones de mi profesion y cosas de la vida diaria.

Aqui estaré

Actualizacion:
15 de Agosto. Hace 487 años nació esta capital; y hace 92, el Canal de Panamá.

otro motivo más para sentir que la fecha es algo especial, nace este blog y cumple mi pais!!

No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed