cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

lunes, agosto 21, 2006

Crazy glue en mis lentes

Ayer se me quebró el aro de mis lentes, buscando una solución rapida de como pegarlos, se me ocurrio la brillante idea de usar el siempre util "Krazy glue",Erroooorrrrr!!!!!!, no solo fue la peor decisión ya que me costo abrir un envase viejo que tenia por ahi, sino que al momento de abrirse se regó sobre el lente izquierdo , practicamente creando una mancha blanca bastante fea.

Resignado que tendria que comprar unos nuevos lentes, ya el daño no era solo el aro , ahora tambien un lente estaba defectuoso.. grrrrrr!!!!!.

Mis esperanzas nuevamente salieron a flote cuando supe que por 4 dolares podian soldar el aro vs. 55 dolares que cuesta un aro nuevo , era la mejor opcion. Pero seguia ahora tendiendo un problema. Que ironico el origen del problema ya estaba solucionado , mi problema es ahora lo que hice pensando que iba a solucionar "Krazy glue". Pero bueno a ver como solucionaba, me puse manos a la obra y empece por internet, quien más que google y encontre How do I remove krazy glue off of glass?.

Lastimosamente las soluciones que se enumeran ahi, ninguna me sirvio, que si acetona, que si agua caliente, etc... que va.. ninguna funciono.

Por ahora y como autocastigo , asi los usaré hasta que me pueda comprar unos nuevos lentes, peor es nada.

Quiero agradecerle a mi querida Lurys, que me ayudó con la gestión de buscarle remedio a mis lentes, creo que sin su perseverancia y su visión de buscarle siempre la "quinta pata al gato", yo hubiera desistido la idea y tal vez ahorita no tuviera ni aro, ni lentes, ni nada. Muchisimas gracias por estar ahi cuando más te necesito.





No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed