cosas mias, pensamientos que se detuvieron en mi mente por algunos segundos, y muchos, muchos link de las cosas que leo diariamente en la blogosfera

¿Qué es lo que No estás haciendo, pero te gustaría empezar a hacer?. Despues de esa pregunta inicie este blog.

sábado, agosto 19, 2006

Comes como Takeru Kobayashi


Si te dicen "comes como Takeru Kobayashi" o algun amigo va para tu casa a comer y te dice "yo harto como el Kobayashi", será mejor que te preocupes.

Este señor, nada más y nada menos tiene el record mundial de haber comido 54 hot dogs en 12 minutos, el tipo en cuestión ha ganado por 6 años consecutivos el gran merito de decir que es el gran campeon. Pero ahi no termina todo, lo sorprendente es su contextura fisica, tiene un abdominales como que se siga la dieta del nutricionista más estricto o que le mete bastantes horas al gym.

El secreto de Kobayashi es que tiene el estómago situado de forma diferente a una persona normal, esta deformación es conocida como Gastroptosis y le permite expandir el estómago dentro de sus entrañas mucho más que una persona normal. Además, sigue un entrenamiento muy estricto para no acumular grasas en la zona de la barriga.

aahhhhhhhhh.. con razon!!! verdad!

Cuando hartar es un deporte! wao


No hay comentarios:

Blogspanama.com

http://miguelrodriguezs.blogspot.com/

Deja de usar le IE 6

FEEDJIT Live Traffic Feed